Política de privacidad

Recepción & Control de Alarmas, S.L.

En esta sección queremos mantenerle informado de todos los aspectos relacionados con la protección de sus datos de carácter personal y su uso en este website así como en entorno de la organización, de acuerdo con el nuevo Reglamento de Protección de Datos (en adelante “RGPD”) en vigor.
Los datos de carácter personal facilitados a través del envío de e-mail o llamadas a nuestro call-center se almacenarán en un archivo automatizado bajo la responsabilidad de RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS, S.L. con la finalidad de responder a sus consultas o alarmas, gestionar nuestra relación comercial así como informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés. Evidentemente, no es obligatorio adjuntar a su consulta o encargo más información que la imprescindible para establecer contacto o, en su caso, una relación comercial con usted. No obstante, de no facilitarnos, al menos, un número de teléfono o dirección de correo electrónico, es posible que no podamos responder a cualquier duda o cuestión que Vd. quiera hacernos llegar.
Salvo comunicación en contra por su parte, RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS, S.L. podrá utilizar los datos personales que Vd. nos proporcione, tanto para el mantenimiento de contactos comerciales con Vd., como para remitirle información actualizada y exclusiva sobre nuestros productos y servicios.
Por el hecho de proporcionarnos su dirección electrónica entenderemos que Vd. autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica por parte de RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS, S.L.
Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, de información rectificación, cancelación, limitación, supresión y oposición tal como estipula la RGPD o revocar la autorización anteriormente citada escribiendo a:

C/ Zamora 45-47 ático 1ª, CP. 08005 BARCELONA o bien enviando un correo a rgpd@fireconnect.es

Por imperativo legal Recepción y control de alarmas se encuentra obligada a grabar las llamadas con destino u origen a la Central Receptora de Alarmas, por este motivo, le informamos que su voz, considerada como dato de carácter personal será integrada en un fichero automatizado en las mismas condiciones expresadas en el párrafo anterior.
En el caso de aparecer otras finalidades de uso, será convenientemente informado. Los datos que nos facilite serán tratados con confidencialidad y no serán cedidos ni revelados a La entrada de datos erróneos o incompletos puede impedirnos contactar con usted. Confiamos en que usted se asegure de facilitarnos la información y los datos de carácter personal de forma exacta y actualizada, y que nos autoriza a procesarlos bajo las condiciones mencionadas más arriba.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: RECEPCIÓN Y CONTROL DE ALARMAS SL

CIF: B60882537

Dir. Postal: C/ ZAMORA 45-47 ATICO 1ª – 08005 – BARCELONA

Teléfono: 93.242.45.50

E-Mail: rgpd@fireconnect.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL, tratamos sus datos con la finalidad principal de Explotación de Centrales de Alarmas.

a) Como persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios.
b) Como interesado que se ha puesto en contacto con nosotros consultándonos o solicitándonos alguna información, para poder atenderle.
c) Como persona de contacto para mantener relaciones directamente.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán en la finalidad principal:
a) En caso de tratarse de una persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios, se conservarán mientras se mantenga nuestra relación con dicha entidad jurídica u organización, y a salvo los plazos legales por las responsabilidades legales que pudieran derivarse de la relación con la entidad jurídica u organización.
b) En caso de interesado puesto en contacto con nosotros, hasta 6 meses después de atender su requerimiento, por si se produjeran por su parte comunicaciones posteriores en referencia a dicha consulta o requerimiento de información.
c) En caso de persona de contacto para mantener relaciones directamente, se conservarán en tanto se mantenga la relación y a salvo los plazos legales de conservación.
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
La empresa NO tomará decisiones automatizadas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos, es la finalidad principal de prestación del servicio por el cual nos han contratado, que es la Explotación de Centrales de Alarmas.

a) En caso de tratarse de una persona de contacto para mantener relaciones con la entidad jurídica u organización en la que usted presta sus servicios, es la satisfacción del interés legítimo del responsable, de acuerdo a lo establecido en el art. 6.1.f del RGPD.
b) En caso de interesado puesto en contacto con nosotros, la base legal es la obtención de su consentimiento.
c) En caso de persona de contacto para mantener relaciones directamente, es la satisfacción del interés legítimo del responsable, de acuerdo a lo establecido en el art. 6.1.f del RGPD.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Durante el periodo de duración del tratamiento, RECECPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL no comunicará sus datos a terceros.
En RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL. contaremos con la colaboración de terceros prestadores de servicios que en cada caso hayamos podido contratar y que, para la prestación de dicho servicio, puede ser necesario que tengan acceso a sus datos de carácter personal, pero que los tratarán con todas las garantías legales exigibles, siguiendo nuestras instrucciones y previa suscripción de un contrato de protección de datos en las que exigimos, entre otras, tratar los datos exclusivamente para las finalidades pactadas, aplicar medidas técnicas y organizativas adecuadas, así como suprimir y devolver los datos a la finalización del servicio.
En RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL seguimos unos criterios estrictos de selección de terceros prestadores de servicios con el fin de dar cumplimiento a nuestras obligaciones en materia de protección de datos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL. estamos tratando datos personales que le conciernan o no.
Asimismo, tiene:

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
Derecho a solicitar su rectificación
Derecho a solicitar su supresión.
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
Derecho a oponerse al tratamiento.
Derecho a la portabilidad de los datos.
Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Derecho de información
Derecho a oponerse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas
Para ejercer sus derechos, dirija un escrito adjuntando copia de su DNI a:
RECEPCION Y CONTROL DE ALARMAS SL. C/ ZAMORA 45-47 ATICO 1º 08005 – BARCELONA o bien remita un email a: rgpd@recepcionycontro.com Asimismo, le informamos que puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) para obtener información adicional o para presentar una reclamación, por ejemplo, si no has obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

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